Contactar

  • Teléfono: +34 94 461 73 22
  • Correo electrónico: info@tecniruta.net
  • Contacto: Manuel Pérez González

SERVICIOS

Haga click para ampliar la imagen

Nuestra atención personalizada para cada cliente se centra, tanto en el producto a transportar, como en el tipo de servicio a realizar, para poder elegir el mejor medio de transporte. 

La elección vendrá determinada por: 

- Peligrosidad del producto.
- Minimización de los riesgos. 

La versatilidad de nuestras unidades permite que el transporte multimodal atienda mejor las demandas-punta, que otros medios de transporte.

La utilización del moderno y ecológico transporte multimodal reduce notablemente el negativo impacto medioambiental que producen los camiones y el riesgo de siniestralidad para sus productos y para su empresa.
El contenedor cisterna tiene la ventaja de la MULTIMODALIDAD o combinación de diferentes medios de transporte, dentro del mismo recipiente sin manipulación del producto. De esta manera, sus mercancías no tendrán dificultad para llegar a cualquier destino del mundo, por muy lejos que éste se encuentre.

Al poder combinar diferentes medios de transporte, en los servicios a larga distancia podemos ofrecer una segunda ventaja: el precio.

Ante todo, nos caracteriza la seriedad en el trato con nuestros clientes. Un sector como el nuestro requiere la máxima formalidad y profesionalidad para poder garantizar una calidad óptima.

Por ello, tratamos personalmente con el cliente, y lo asesoramos de acuerdo a sus necesidades concretas.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TECNIRUTA 2014